El Partido Popular de Águilas renueva en más de un 90% su lista para las elecciones municipales

Reverte: “Salimos a ganar las elecciones con un equipo nuevo, comprometido con el interés general de Águilas, que contará con las personas como único motor para el impulso de la gestión municipal”

reverte, candidata, pp, partido popular, aguilas, ayuntamiento

El Partido Popular de Águilas hizo pública hoy la lista de la candidatura definitiva con la que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo, tras su aprobación en el comité electoral local. El equipo con el que la candidata popular, Eva Reverte, se presenta a los comicios se renueva en más de un 90% con la incorporación de nuevas caras que se suman a este proyecto “con ilusión, vocación de servicio público y ganas de trabajar para conseguir que Águilas siga creciendo como se merece”. 

 

Reverte ha subrayado que las “próximas elecciones son transcendentales para el futuro de Águilas y por eso hemos configurado un proyecto renovado, que representa a muchos sectores de la sociedad aguileña, y que contará con las personas como único motor para desarrollar las futuras acciones de Gobierno”. “Salimos a ganar las elecciones con el firme convencimiento de que este equipo es el que mejor representa los intereses de todos los aguileños”, ha apuntado Reverte. 

 

Gobernar de cara a la gente 

El nuevo equipo, en palabras de su candidata, impregna aire nuevo, ilusión y algo muy importante, empatía con las personas. En este sentido, ha indicado que la única manera de gobernar Águilas “pasa por escuchar de verdad a la gente, salir a la calle y conocer sus verdaderos problemas, solo de esta forma se podrá gobernar por y para la gente y no de espaldas a ella”. 

 

Gobernar de cara a la gente sólo es posible con un equipo que tenga la firme convicción de que el camino para conseguirlo es “bajándose ese escalón, a pie de calle, con verdadera vocación de servicio público y comprometidos con dar respuesta a los ciudadanos”, ha manifestado Reverte. 

 

Lista candidatura 

La candidatura del Partido Popular de Águilas está integrada por un total de 24 personas, once mujeres y trece hombres.  

 

  1. Eva Reverte Hernández
  2. José García Sánchez
  3. Francisco Navarro Méndez
  4. Emilia Bayona Marín
  5. Rosa Mª Soler Méndez
  6. Francisco Javier García Melenchón
  7. Antonio Landáburu Clares
  8. María José Calvo Leyva
  9. Ana Soler Hernández
  10. Francisco Javier García Martínez
  11. Catalina Luisa Ayén Peralta 
  12. Lorenzo Sánchez López
  13. Juan Zaragoza Siquier
  14. Lidia Cremades Sánchez
  15. Matías Cegarra Ortiz 
  16. Inmaculada López de Haro
  17. Javier García Espada 
  18. Teresa Buitrago Sánchez
  19. Ángela Campoy Sánchez-Fortún
  20. Francisco José Hernández Peña
  21. Juan María Vázquez Rojas

 

Y como suplentes completan la lista, Ana María Sánchez Hurado, Daniel Pérez Santos y Juan Manuel López Lajarín.