El Partido Popular de Águilas recoge firmas contra la Ley Celaá

El Partido Popular de Águilas recoge firmas contra la Ley Celaá

6 de diciembre.- El Partido Popular ha recogido hoy en Águilas, con motivo del día de la Constitución, firmas contra la Ley Educativa del Gobierno de Sánchez e Iglesias, dentro de su campaña “en defensa de la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos".

En la carpa, instalada en la Plaza de España, se han reunido la presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, la diputada regional Clara Valverde, los concejales de la localidad, así como miembros de la organización local y jóvenes de Nuevas Generaciones para participar en la recogida de firmas contra la denominada Ley Celaá.

Reverte ha destacado que “esta ley se ha hecho de espaldas a la comunidad educativa y sin contar con el consenso del resto de partidos democráticos de España, creemos que esto va a entorpecer el sistema educativo de nuestro país”.

La presidenta de los populares ha agradecido la participación de los aguileños. “Hemos recogido más firmas de las estimadas, los ciudadanos hoy han dicho no a esta ley educativa”, ha afirmado Reverte.

Esta campaña de ámbito nacional se está llevando a cabo en municipios de la Región de Murcia y de toda España.