Reverte pide a los diputados regionales un compromiso con Águilas para la aprobación de los presupuestos regionales

“La inversión regional en Águilas supera los cinco millones de euros, a los que hay que sumar el inicio de las obras de construcción del CIAR y los convenios en seguridad ciudadana”, ha indicado la líder `popular´

Reverte pide a los diputados regionales un compromiso con Águilas para la aprobación de los presupuestos regionales

14 de junio de 2021. La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, acompañada de la portavoz ‘popular’, Rosa Soler, ha mantenido un encuentro de trabajo con las diputadas regionales, Clara Valverde e Inmaculada Lardín, en la que han hablado del mayor presupuesto de la historia de la Región y de las inversiones que serán destinadas a Águilas. 

 

“Nos encontramos ante un presupuesto histórico, con un incremento de 587 millones de euros, un presupuesto social, en el que 8 de cada 10 euros van destinados a salud, educación y políticas sociales”, ha puntualizado la líder aguileña.

 

Reverte ha destacado que “la inversión regional en Águilas supera los cinco millones de euros, a los que hay que sumar el inicio de las obras de construcción del CIAR y los convenios en seguridad ciudadana”. 

 

Asimismo, la edil popular ha señalado que “el presidente López Miras, ha conseguido un presupuesto que responde a un modelo de libertad económica en la Región de Murcia, que baja impuestos y que posibilita que el dinero se quede donde debe de estar, en el bolsillo de cada murciano, todo ello siendo la comunidad peor financiada por el Gobierno de Pedro Sánchez”. 

 

“Nuestras diputadas regionales están comprometidas con los aguileños, y han lamentado que el presupuesto regional no esté aún aprobado, por culpa de los meses de retraso ocasionados por la fallida moción de censura PSOE y Ciudadanos”, ha lamentado Reverte. 

 

Para concluir, ha explicado que “es momento de contar con el apoyo de todos los diputados regionales para pedir juntos al Gobierno central lo que nos corresponde, y así dejar de estar castigados y ser los ciudadanos que menos reciben, porque todos debemos salir con las mismas posibilidades de esta crisis”.