2 de noviembre de 2021.- El presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha aseguradoque “la directora del INJUVE no tiene ni idea de la situación de los jóvenes en la Región de Murcia y que lo que debería hacer es tomar ejemplo de las políticas del Gobierno de López Miras que nos ayudan a que no dependamos del Estado como pretende PSOE y Podemos”, en respuesta a lasdeclaraciones realizadas en Murcia con motivo del “Diálogo sobre el futuro de los jóvenes”.
“María Teresa Pérez no puede venir a la Región de Murcia buscando confrontación y creando problemas inexistentes”, ha afirmado el presidente de NNGG, cuando “el presidente López Miras hace políticas reales para la juventud para que podamos teneroportunidades de acceso a la vivienda”.
De hecho, tal y como ha recordado Landáburu, “en la Región de Murcia los menores de 35 años actualmente tienen acceso a una ayuda de 250euros para el alquiler, se ha reconvertido el modelo de protección oficial con un proyecto de 300 nuevas viviendas especialmente dirigidas para jóvenes y somos la única comunidad autónoma que está avalando el 100 por cien de la compra de su primera vivienda”. “Frente al intervencionismo del Gobierno socialista y comunista, en la Región de Murcia se dan oportunidades políticas que ayudan a los jóvenes a decidir qué hacer con su vida”, ha dicho el presidente de NNGG.
“En la Región de Murcia apostamos por la libertad, apostamos por que nadie nos diga dónde y cómo tenemos que vivir”, ha continuado Landáburu afirmando que “los jóvenes somos el presente y tenemos que construir nuestro futuro en libertad frente a las medidas expropiatorias y confiscatorias del Gobierno de PSOE y Podemos”.
“Pérez debería tomar nota del Partido Popular de la Región de Murcia, trabajar más por los problemas de los jóvenes y llevar a cabo propuestas que vayan en el camino de la mejora del acceso a la vivienda”, porque con su ley de vivienda, como se ha visto en otros países, “cae la oferta y suben los precios”. “No es justo que la directora del Instituto de la Juventud de España haga tanta demagogia con su cargo a base de faltar a la verdad e intentar confundir a los jóvenes murcianos”, ha concluido Landáburu.