NNGG entrega un cheque con el dinero recaudado en la ruta solidaria del octubre joven al Centro Ocupacional Urci

NNGG entrega un cheque con el dinero recaudado en la ruta solidaria del octubre joven al Centro Ocupacional Urci

24 de noviembre de 2021. El presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Francisco Hernández, ha realizado una visita al Centro Ocupacional Urci y ha entregado el cheque de lo recaudado en la ruta solidaria organizada por NNGG del Partido Popular a beneficio de este centro dentro de las actividades del octubre joven 2021.

 

Hernández ha subrayado que “desde NNGG realizamos esta ruta benéfica con el objetivo de hacer partícipes a los miembros de esta asociación”, puesto que “las actividades de ocio y tiempo libre también están enmarcadas dentro de su calendario”.

 

Además, el presidente de los jóvenes `populares´ aguileños ha destacado que “esta marcha, que recorrió todo el paseo de poniente, resultó ser un auténtico éxito”, ya que “contamos con la participación de muchas personas de Águilas y otras que vinieron desde diferentes puntos de la región a acompañarnos en esta actividad”.

 

Por último, Hernández ha agradecido a la presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, todo el empeño y tiempo que dedica a los jóvenes y ha resaltado que “día a día nos anima y alienta a seguir adelante con todas nuestras iniciativas solidarias” y ha adelantado que “pronto anunciaremos la fecha para nuestra tradicional recogida de juguetes navideña”.