Bayona: “La calle Donante de sangre necesita que se la dote de iluminación”

Bayona: “La calle Donante de sangre necesita que se la dote de iluminación”

31 de enero de 2022. La calle Donante de sangre, así como otras de la localidad, “precisa que la alcaldesa socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, lleve a cabo las actuaciones necesarias para que se le proporcione iluminación”, ha indicado la concejal del Partido Popular, Emilia Bayona.

 

En el último pleno, “los concejales del Partido Popular trasladamos esta necesidad que nos han planteado nuestros vecinos a la alcaldesa”, ha explicado Bayona, “con el fin de que tome medidas y solucione, este problema en la mayor brevedad posible, puesto que lleva tiempo así”. 

 

Así, la `popular´ ha puntualizado que “mientras los establecimientos de la zona están abiertos el problema no es tan acuciante, puesto que dan algo más de luz a la zona, pero en el momento en el que cierran, esta calle se queda completamente a oscuras”, algo que “genera inseguridad a la hora de transitar por ella, y especialmente de acceder a las viviendas”.

 

La edil del PP ha añadido que “son muchas las zonas de Águilas que necesitan ser revisadas, puesto que escasean de las luminarias necesarias para que los vecinos se sientan seguros de pasar por ellas” y ha concluido matizando que “se hace necesario un estudio lumínico de la localidad en su conjunto, para subsanar las deficiencias existentes en muchos otros lugares”.