Landáburu: “Mari Carmen Moreno cree que el Ayuntamiento de Águilas es su cortijo particular”

El PP denuncia que el PSOE de Águilas no respete los acuerdos plenarios de la corporación municipal

Landáburu: “Mari Carmen Moreno cree que el Ayuntamiento de Águilas es su cortijo particular”

7 de febrero de 2022. El concejal del Partido Popular, Antonio Landáburu, ha afirmado que “Mari Carmen Moreno cree que el Ayuntamiento de Águilas es su cortijo particular”, al denunciar que el PSOE de Águilas no respeta los acuerdos de la corporación cuando anuncian que han solicitado a la Dirección General de Formación Profesional ampliar la oferta de ciclos formativos en la localidad, sin hacer mención a que es resultado de un acuerdo en pleno.

 

“Se trata de la forma de actuar del equipo de Gobierno socialista, que por norma creen que pueden hacer y deshacer a su antojo en la casa de todos los aguileños”, ha afirmado Landáburu.

 

“Enmarcada en una moción conjunta, el pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobó por unanimidad una propuesta con numerosas solicitudes hacia la Dirección General de Formación Profesional” y, según los `populares´, “Mari Carmen Moreno pasa olímpicamente de los acuerdos en pleno y de las reivindicaciones que hacemos el resto de concejales”.

 

Asimismo, el concejal del Partido Popular ha señalado que “desde nuestro partido nos sumamos a todo lo que es bueno y necesario para Águilas, por lo tanto, no se nos puede dejar fuera de una reivindicación que es conjunta”.

 

“Hay que subrayar en este sentido que, en cualquier caso, el Ayuntamiento no es la administración competente para hacer este tipo de solicitudes, puesto que son los propios centros de la localidad los que deben dirigirse directamente a la Dirección General para hacerle llegar sus demandas”, ha matizado el concejal ´popular´. 

 

Landáburu ha afirmado que “los aguileños necesitamos que para el equipo de Gobierno   Águilas sea lo primero y no los intereses electoralistas de su propio partido”, por lo que ha explicado que “abusan de su mayoría absoluta con una soberbia notable buscando siempre la medalla”.

 

El concejal `popular´ ha concluido indicando a la concejal de Educación, Francisca Gallego, que “debe centrarse en escuchar las peticiones del estudiantado aguileño, cumplir los acuerdos plenarios y, a su vez, hacer un seguimiento continuo a todos los centros educativos de la localidad para brindarles una buena gestión que solvente sus necesidades sin excepción”.