El PP de Águilas vota la candidatura de Alberto Nuñez Feijóo a presidir el Partido Popular

Reverte: “Hoy los afiliados aguileños hemos votado para tener un partido más fuerte y preparado para ser la alternativa a Pedro Sánchez”

El PP de Águilas vota la candidatura de Alberto Nuñez Feijóo a presidir el Partido Popular

21 de marzo de 2022. La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha informado que el PP aguileño ha votado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a presidir el Partido Popular a nivel nacional, “tenemos claro que es la persona que España necesita en estos momentos”. 

 

Reverte ha detallado que “hoy ha sido una jornada festiva en nuestra sede, llena de ilusión y en la que hemos depositado nuestra confianza unánime en Feijóo, puesto que tenemos claro que es el momento de recomponerse y unidos seguir trabajando y hacerlo bien, una vez más”. 

 

Asimismo ha puntualizado que “hoy los afiliados aguileños hemos votado para tener un partido más fuerte y preparado para ser la única alternativa real al gobierno social-comunista de Pedro Sánchez”. 

 

La líder `popular´ ha explicado que “Águilas tiene 5 de los 103 con los que cuenta la Región de Murcia y que estos votarán en representación de los afiliados en el XX Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla”. 

 

Los representantes de los afiliados aguileños son la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte; el presidente del PP de Luxemburgo, José Ignacio Ortiz; el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu; el senador, Juan María Vázquez; y la diputada, Clara Valverde. 

 

Finalmente, la `popular´ ha expresado su agradecimiento a todos los afiliados “desde el comienzo del proceso de este congreso todos los militantes se han volcado con el partido en un momento tan decisivo y con un apoyo unánime a Núñez Feijóo”.