Reverte: “Populares Águilas da todo su apoyo y confianza a Alberto Núñez Feijóo para que lidere el Partido Popular”

“Feijóo ha recibido el voto de los compromisarios de Águilas, porque tenemos claro que el PP es hoy más necesario que nunca”, ha remarcado la presidenta del PP local

Reverte: “Populares Águilas da todo su apoyo y confianza a Alberto Núñez Feijóo para que lidere el Partido Popular”

2 de abril de 2022. La líder de Populares Águilas, Eva Reverte, ha indicado que “los compromisarios aguileños hemos votado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo, para que lidere el Partido Popular nacional”, a lo que ha añadido que “cuenta con todo nuestro apoyo y confianza para convertirse en el próximo presidente del Gobierno de España”.

 

En XX Congreso Nacional del Partido Popular, celebrado en Sevilla, Águilas ha tenido la representación de cinco compromisarios, la presidenta del PP aguileño, Eva Reverte; el presidente del PP de Luxemburgo, José Ignacio Ortiz; el presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu; el senador Juan María Vázquez y la diputada, Clara Valverde.

 

Reverte ha explicado que “desde Populares Águilas hacemos un balance muy positivo de este Congreso, el PP sale más fuerte, unido y cohesionado”, porque “hoy empieza algo bueno para nuestro país de la mano de Núñez Feijóo, que tiene una hoja de ruta muy clara y que ha formado un equipo rodeado de los mejores”, por lo que “estamos preparados para gobernar y lo haremos bien”.

 

A su vez, ha señalado que “Feijóo ha recibido el voto de los compromisarios de Águilas”, ya que “tenemos claro que el Partido Popular es hoy más necesario que nunca porque es el único grupo político que sabe que las instituciones deben estar al servicio del ciudadano”.

 

Además, “el Partido Popular de la Región de Murcia ha salido reforzado de este Congreso”, puesto que “dobla su presencia en el Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva Nacional, junto al presidente Fernando López Miras en esta nueva etapa”.

 

Asimismo, Reverte ha concluido haciendo hincapié en que “Feijóo tiene claro cómo hay que ayudar a las familias, a las empresas y a los autónomos, así como qué medidas hay que tomar para bajar los impuestos y garantizar unos servicios públicos de calidad que, por supuesto, beneficiaran a todos los aguileños”.