La candidatura de Eva Reverte es firme para presidir el Partido Popular de Águilas

La candidatura de Eva Reverte es firme para presidir el Partido Popular de Águilas

10 de junio de 2022. El presidente del Comité Organizador del Congreso local, Juan Lajarín, ha informado que “se ha presentado una candidatura única, encabezada por Eva Reverte, para la presidencia del Partido Popular de Águilas”.

 

A partir de este momento, el COC comprobará que la candidata ha presentado un mínimo de 20 avales para poder continuar con el proceso.

 

Asimismo, Lajarín ha adelantado que en las próximas horas se hará pública la candidatura y si cumple todos los requisitos, el próximo 7 de julio se realizará la votación en el Auditorio y Palacio de Congresos `Infanta doña Elena´.

 

El presidente del Comité Organizador también ha incidido en que “continuamos recogiendo solicitudes de inscripción de afiliados para poder participar en el Congreso asambleario”, por lo que “todos los `populares´ que así lo deseen podrán entregar su ficha en la sede local hasta el 5 de julio”.

 

Por último, Lajarín ha remarcado que “el Partido Popular es el partido de las personas y siempre estamos y estaremos del lado de nuestros vecinos, seguimos recogiendo ideas y aportaciones de los aguileños”, ya que “es necesario saber qué es lo que demandan y cuales son sus necesidades para que Águilas mejore día a día”.