El PSOE de Mari Carmen Moreno deja morir la `Noche de San Juan´

Hernández: “La alcaldesa no ha organizado ninguna actividad para dar la bienvenida al verano, cuando hace años toda la población salía a celebrar y festejar esta mágica noche”

El PSOE de Mari Carmen Moreno deja morir la `Noche de San Juan´

24 de junio de 2022. El presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Francisco Hernández, ha apuntado que “la alcaldesa socialista de Águilas ha destruido la `Noche de San Juan´ de nuestra localidad, una velada en la que se concentraban multitud de aguileños y visitantes en la playa para disfrutar y bailar con buena música”.

 

Hernández ha destacado que “la playa de las Delicias y la explanada del Auditorio han sido escenarios de esta fiesta desde el año 2011, pero anoche este lugar estaba completamente vacío y apagado”, ya que “la alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno, no ha organizado ninguna actividad para dar la bienvenida al verano, cuando hace años toda la población salía a celebrar y festejar esta mágica noche”.

 

El Partido Popular puso en marcha un encuentro muy demandado por los jóvenes aguileños en 2011, en la que, según ha recordado el `popular´, “daban la oportunidad de festejar la noche de San Juan sin que tuviesen que desplazarse a municipios vecinos a disfrutar de la música”.

 

En este sentido, “han sido muchos los jóvenes que se han dirigido a Nuevas Generaciones para preguntarnos por qué desde las Concejalías de Juventud o Festejos no se había propuesto ningún evento enfocado a estas edades”, algo que “consideramos injustificable y una falta de planificación por parte del equipo de Gobierno de Moreno”.

 

Es por ello que “desde Nuevas Generaciones no sólo pedimos a la alcaldesa que continúe realizando las celebraciones que eran prósperas en la localidad y que este año ha olvidado por completo, sino que también trabajen y fomenten nuevas iniciativas para que los jóvenes puedan divertirse en Águilas sin tener que desplazarse a otras localidades, ya que esto con un Gobierno del Partido Popular no hubiera ocurrido”, ha concluido Hernández.