Reverte: “José García incluido en la Comisión de Deportes del Partido Popular de la Región de Murcia”

El Partido Popular ha constituido la Comisión de Deportes para continuar avanzando en políticas que fomenten el deporte base, el escolar, el adaptado y el femenino

Reverte: “José García incluido en la Comisión de Deportes del Partido Popular de la Región de Murcia”

31 de octubre de 2022. La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha celebrado que “el aguileño José García forma parte de la Comisión de Deportes del Partido Popular de la Región de Murcia”.

 

El PP regional ha constituido la Comisión de Deportes en el seno de la Vicesecretaría de Política Social y Estado del Bienestar, coordinada por Sonia Ruíz Escribano e integrada, entre otros, por el aguileño, José García.

 

Reverte ha indicado que “Jose García conoce de primera mano este área y buscará las mejores políticas y acciones, junto a nuestros compañeros, para que el sector deportivo en Águilas y en la Región de Murcia continúe creciendo de la mano de todos los deportistas”.

 

El Partido Popular demuestra su clara apuesta apuesta por este área, ya que “la comisión está trabajando de la mano con los colectivos que conforman la familia del deporte en la Región de Murcia y, por supuesto, en Águilas, para recoger propuestas y reivindicaciones de cara a la elaboración del libro blanco para el programa electoral de 2023”, ha explicado Reverte.

 

En este sentido, la líder `popular´ ha señalado que “la apuesta firme del Gobierno de López Miras por el deporte es evidente, Águilas junto con la Región de Murcia se están convirtiendo en una referencia nacional e internacional en el marco de los eventos deportivos”.

 

Ruíz Escribano ha apuntado que “se está trabajando a pie de calle con los clubes, federaciones y entidades que son el verdadero motor del deporte en la Región de Murcia y estamos elaborando un plan global de captación de deporte femenino para que siga creciendo el interés de las mujeres por el deporte, así como aumentar la promoción de la práctica deportiva en edad escolar con el fin de llegar a toda la comunidad educativa”.

 

Además, la coordinadora de la comisión ha manifestado que “el compromiso del PP es firme, con el fin de facilitar la práctica deportiva en las mejores condiciones con las infraestructuras adecuadas, así como la apuesta por la universalidad del deporte base”.