El Gobierno local sigue despilfarrando el dinero de todos los aguileños

Reverte: “Nos preocupa la inversión porque el proyecto de remodelación de la Plaza Gutiérrez Mellado es muy similar al de Montcada i Reixac”

El Gobierno local sigue despilfarrando el dinero de todos los aguileños

17 de noviembre de 2022. La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha informado en rueda de prensa que “el Gobierno local continúa con su plan de despilfarro del dinero de todos los aguileños y ha proyectado unas obras en la Plaza Gutiérrez Mellado, valoradas cerca de los 300.000 euros en las que se van a cometer los mismos errores que en la de Montcada i Reixac”. 

 

Reverte ha remarcado que “lo que se plantea realizar en la plaza Gutiérrez Mellado es levantar todo el pavimento y poner uno nuevo de hormigón”, algo que “es muy similar a lo que podemos encontrar en la plaza Montcada i Reixac, una autentica chapuza que va a generar más problemas para los aguileños”. 

 

En este hilo ha subrayado que, “son muchos los establecimientos que están ubicados aquí, tanto comerciales como hosteleros, que verán dificultades para acceder a sus negocios y pueden ver mermadas las ventas por el difícil acceso que tendrán los ciudadanos”. 

 

Cabe resaltar que “a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto ni con los vecinos ni con los establecimientos para hablarles de este proyecto y es bastante preocupante que se haya redactado un proyecto que ha costado 17.500 euros y que no se haya consultado antes con los residentes de la zona las obras que se planteaban realizar”, ha asegurado la líder del Partido Popular.

 

Por último Reverte ha matizado que “desde el Partido Popular estamos de acuerdo en que tanto esta plaza como muchos otros rincones de Águilas necesitan de un mantenimiento y mejorar”, pero “no se pueden malgastar cerca de 300.000 euros en empeorar uno de principales lugares más concurridos de la ciudad”.