NNGG Águilas llevará a cabo este domingo la tradicional campaña de recogida de juguetes y ropa de abrigo

NNGG Águilas llevará a cabo este domingo la tradicional campaña de recogida de juguetes y ropa de abrigo

Águilas, 15 de diciembre de 2022. Nuevas Generaciones Águilas ha puesto en marcha su tradicional campaña solidaria de Navidad para la recogida de juguetes y de ropa de abrigo, que se realizará este domingo, 18 de diciembre, en la Plaza de España.

 

Los jóvenes aguileños estarán entre las 10 a 14 horas en la Plaza de España, frente a la parroquia de San José, para que quien lo desee y pueda done juegos y juguetes nuevos o en buen estado que ya no se utilicen, con el fin de que otros niños puedan seguir disfrutando de ellos y también ropa que ya no usamos, para quien más la necesite en estos días de invierno.

 

El presidente de NNGG, Francisco Hernández, ha destacado que “un año más, NNGG va a recoger juguetes que después entregaremos a Cáritas para su reparto, trabajamos con todo nuestro empeño para que los niños celebren la Navidad y que no se queden sin su regalo”.

 

Según ha detallado Hernández, “todo aquel que quiera colaborar para que los niños disfruten de un juguete esta Navidad puede hacerlo gracias a esta campaña; además, recogeremos ropa de abrigo para todas aquellas personas que más la necesiten”.

 

También ha recordado que “recogemos tanto juguetes nuevos como usados que estén en buen estado, puesto que entendemos que los niños crecen y hay juegos que ya no utilizan y que otros niños pueden recibir con la misma ilusión con la que otros jugaron antes”.