La mala planificación del Gobierno de Mari Carmen Moreno provoca un nuevo caos entre los vecinos de la calle Murcia

Navarro: “Las obras, que todavía se están realizando, se adjudicaron en marzo de 2022 con un plazo de ejecución de seis meses”

La mala planificación del Gobierno de Mari Carmen Moreno provoca un nuevo caos entre los vecinos de la calle Murcia

27 de enero de 2023. La mala planificación del equipo de Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno provoca un nuevo caos entre los vecinos de la calle Murcia, que unida a la demora de las obras, que deberían de haber concluido en septiembre del pasado año, todavía están en marcha. 

 

El concejal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha resaltado que “los vecinos de la zona no pueden aguantar, ni un día más, el desastre que están ocasionado, poniendo en peligro la entrada de los niños al centro educativo, interrumpiendo el paso del autobús escolar con el embudo que se ha creado al estrechar la calzada para el paso de vehículos en algunas zonas”. 

 

Hay que destacar que "en esta parte de la localidad se encuentra también el Centro de Salud Águilas Norte, al que muchos usuarios acceden en transporte público y una gran superficie comercial que necesita de la entrada de camiones de mercancías, así como comercios y establecimientos hosteleros que ven mermadas sus ventas a diario”, ha puntualizado Navarro. 

 

Asimismo, ha detallado que “las obras que todavía se están realizando se adjudicaron en marzo de 2022, con un periodo de ejecución de seis meses, por lo que estas deberían haber finalizado el pasado mes de septiembre y aún no hay fecha para su finalización”. 

 

En este hilo, Navarro ha señalado que “desde el Partido Popular no entendemos la nefasta gestión del PSOE a la hora de ejecutar un trabajo, ya que están tardando el doble en una obra que, en principio, no presentaba excesivas complicaciones”.

 

Una vez más, “la mala planificación del equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno a la hora de llevar a cabo un proyecto queda en evidencia”, puesto que, según ha apuntado el concejal del PP, “los vecinos de la zona no pueden aguantar más y no ven fin a esta obra que parece ser interminable”. 

 

Navarro ha concluido destacando que “esta obra aun no ha llegado a su fase final, porque como mínimo falta un mes para que finalicen, teniendo en cuenta que se acercan muchos días festivos”.