El Partido Popular consigue el apoyo del Ayuntamiento de Águilas a los regantes

Navarro: “Tenemos que trabajar unidos para que la CHS realice las pertinentes regularizaciones de las zonas regables de Águilas en su totalidad y que se ajusten a la realidad del terreno”

El Partido Popular consigue el apoyo del Ayuntamiento de Águilas a los regantes

6 de febrero de 2023. El Partido Popular consiguió el apoyo suficiente en la moción que pedía mostrar el apoyo a los regantes que están siendo sancionados, así como instar a la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) a que regularice las zonas regables del término municipal de Águilas, que cumplen con los requisitos exigidos con la normativa para dar seguridad jurídica a los regantes de la localidad.

 

El concejal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha señalado que “agradecemos el voto favorable de los compañeros de la Corporación municipal para sacar adelante esta importante moción para nuestros regantes y agricultores”.

 

Desde el Ayuntamiento de Águilas “tenemos que trabajar unidos para que la CHS realice las pertinentes regularizaciones de las zonas regables de Águilas en su totalidad y que se ajusten a la realidad del terreno”.

 

Navarro ha resaltado que “la agricultura es un sector básico de nuestra economía y nuestra labor como concejales es trabajar siempre de la mano de nuestros agricultores para dar soluciones eficaces a todas sus necesidades”.