Navarro: “El PSOE no debe culpar a los técnicos municipales y a la Policía Local cuando la responsabilidad de la planificación de las

Estos últimos meses circular por la ciudad de Águilas se está convirtiendo en una auténtica odisea para todos nuestros vecinos

Navarro: “El PSOE no debe culpar a los técnicos municipales y a la Policía Local cuando la responsabilidad de la planificación de las

01 de marzo de 2023. El Partido Popular ha solicitado que se mejore la coordinación y la planificación en la ejecución de las obras que se realizan en nuestro municipio, porque circular por la ciudad de Águilas se está convirtiendo en una auténtica odisea para todos nuestros vecinos. 

 

El concejal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha explicado que en el último mes “nos hemos encontrado la calle Murcia cortada durante varios fines de semana, siendo el acceso directo al Centro de Salud y servicio de urgencias y la principal vía de llegada al mercado los sábados, además de una entrada directa a Águilas”. 

 

A su vez, Navarro ha resaltado que “también hemos sufrido cortes de tráfico en el Paseo de Parra en días tan señalados como el pasado lunes y martes de carnaval, este último festivo local, sin tener en cuenta que son fechas donde el movimiento de personas y vehículos por esta zona se incrementa considerablemente”.

 

“Las obras, por lo general, son molestas, pero se pueden planificar y coordinar mejor para evitar situaciones como las vividas en los últimos días en Águilas, algo que ya hemos solicitado desde el Partido Popular en varias ocasiones”. 

 

Navarro ha subrayado que “el PSOE no debe señalar directamente a los técnicos municipales y a la Policía Local, como hizo anoche en el pleno, cuando la responsabilidad de la planificación de las obras y la reordenación del tráfico es gestión directa de la concejalía, esto lo único que hace es poner de manifiesto la pésima gestión de los socialistas aguileños que está provocando que circular por Águilas sea una auténtica odisea”.

 

“Le pedimos a los socialistas aguileños que asuman responsabilidades y eviten este tipo de situaciones y que no culpen de su nula gestión a los funcionarios municipales que realizan su trabajo de forma impecable y que simplemente son unos afectados más de esta situación”.  

 

“El PSOE aguileño habla de que Águilas está mejor que nunca, el mismo slogan que utiliza el presidente Pedro Sánchez sobre España, pero eso no lo pueden decir, en ninguno de los dos casos, porque todos vemos que la situación real no es esa”, ha concluido Navarro.