Guardiola: “El PSRM debe dar explicaciones tras haberse destapado otro escándalo de la alcaldesa de Águilas”

El PP pregunta al PSOE cuándo van a dar la cara, tras la gestión de la socialista por una presunta irregularidad en la contratación.

Guardiola: “El PSRM debe dar explicaciones tras haberse destapado otro escándalo de la alcaldesa de Águilas”

“La única realidad es que hay 30 familias afectadas a las que hay que ayudar tras quedarse sin trabajo”, ha subrayado Guardiola. 

5 de abril de 2023. El Partido Popular de la Región de Murcia ha exigido explicaciones al PSRM, tras el escándalo protagonizado por alcaldesa socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, por una presunta gestión irregular y, supuestamente, sin respetar la ley. 

 

La portavoz del PP, Miriam Guardiola, ha preguntado a los dirigentes socialistas qué opinan sobre la forma proceder de la primera edil ante la cascada de errores, recordando, además, que tiene varios procedimientos judiciales abiertos. “Es muy grave, que se destape esta situación y que el PSOE regional con su secretario general a la cabeza no dé explicaciones urgentes”, ha subrayado Guardiola. 

 

De esta forma ha dicho que, con su forma de proceder, en vez de poner sensatez para llegar una solución legal antes de producirse esta situación, “la única realidad es que hay 30 familias afectadas a las que hay que ayudar tras quedarse sin trabajo” ha subrayado Guardiola. 

 

Por el momento, “la alcaldesa no ha dado ni una explicación sobre lo ocurrido, a pesar de que es un asunto muy grave”, ha subrayado, por lo que “si al PSOE le queda algo de dignidad política deberían dar explicaciones urgentes ante esta situación que traspasa todas las líneas rojas”.