El Partido Popular agradece a los aguileños su apoyo en las elecciones municipales de este domingo

Reverte: “En esta última legislatura hemos sido el motor de impulso de este Gobierno socialista y, a partir de ahora, vamos a continuar trabajando por la mejora de nuestra ciudad y por solucionar los problemas de los aguileños”

El Partido Popular agradece a los aguileños su apoyo en las elecciones municipales de este domingo

29 de mayo de 2023. La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha mostrado su agradecimiento “a los 5.392 aguileños y aguileñas que ayer nos dieron su apoyo en las urnas haciendo que el PP consiguiera 1.331 votos más que en 2019”, por lo que “tenemos un concejal más con respecto a esta última legislatura”.

 

A su vez, ha puntualizado que “esta campaña electoral ha durado cuatro años, haciendo propuestas en el Ayuntamiento de Águilas y estando al lado de los vecinos en todas las calles del municipio y en sus pedanías”.

 

En este hilo, la líder del PP en Águilas ha destacado que “en esta última legislatura hemos sido el motor de impulso de este Gobierno socialista y, a partir de ahora, lo vamos a seguir siendo, trabajando para que nuestra ciudad mejore y para ayudar a solucionar los problemas de los aguileños”.

 

Asimismo, ha remarcado que “estamos muy contentos por la victoria regional en Águilas del Partido Popular y el apoyo mayoritario al proyecto del presidente, Fernando López Miras, y que nuestro compañero Antonio Landáburu nos represente a los aguileños en la Asamblea regional”.

 

Reverte ha indicado que “ayer le di la enhorabuena a Mari Carmen Moreno, en nombre del PP de Águilas, porque tal y como han decidido los aguileños es la fuerza más votada”.

 

Para concluir, ha agradecido a todos los interventores y apoderados que han hecho posible que el Partido Popular estuviera representado en los 17 colegios, en las 40 mesas electorales y ha añadido su reconocimiento “a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado por el bienestar y la seguridad de la jornada electoral, así como a los funcionarios del Ayuntamiento de Águilas que han trabajado al pie del cañón, a través de la Delegación del Gobierno y en definitiva a todos los que lo han hecho posible”.