La presidenta del Partido Popular en Águilas, Eva Reverte, ha explicado, tras la toma de posesión de los cargos de concejales del Ayuntamiento de Águilas, que “es el momento de comenzar a avanzar unidos para hacer posible el cambio que Águilas necesita”
Desde el pasado sábado que se constituyó la nueva Corporación Municipal, Eva Reverte, Rosa Soler, Andrés Vera, Carmen Sáez, José García, Juan Zaragoza y Lorenzo Sánchez son concejales de pleno derecho en el Ayuntamiento de Águilas por el Partido Popular.
Reverte ha detallado que “el equipo de Gobierno municipal nos tendrá a su lado en todo lo importante, en lo necesario para que Águilas prospere”, sin embargo “nos tendrá enfrente cuando los ciudadanos demanden y no encuentren soluciones reales a sus problemas e incertidumbres”.
En este hilo ha indicado que, “los concejales del Partido Popular conocemos las necesidades de nuestra ciudad, sus virtudes y sus carencias”, es por ello que “lucharemos por mejorar cada una de ellas día tras día”.
Reverte ha expuesto que, “vamos a trabajar por los jóvenes y por los mayores; por los agricultores, pescadores, comerciantes y hosteleros; por todos los profesionales, los autónomos, empresarios y los generadores de empleo; por nuestras pedanías y cada uno de los barrios de Águilas”.
Asimismo, la líder del PP ha destacado que “la Corporación municipal de Águilas está compuesta por 21 concejales, que han sido elegidos democráticamente por los ciudadanos, por lo que esperamos que en esta legislatura impere el diálogo, el respeto y el buen trato hacia los concejales de la oposición”.
Por último ha puntualizado que, “desde el Partido Popular continuaremos haciendo propuestas serias y buenas para Águilas, estamos aquí con el respaldo de 5.392 ciudadanos y a todos ellos los representamos”, puesto que “no hay mayor orgullo que trabajar por Águilas y sus vecinos”.