Nuevas Generaciones Águilas ha organizado una nueva marcha solidaria, este año a beneficio de la Fundación Síndrome de Down (Fundown) que tendrá lugar este sábado, 21 de octubre, a las 10:00 horas. Una actividad englobada dentro del Octubre Joven 2023.
El presidente de NNGG Águilas, Eugenio Doménech, ha señalado que “hemos organizado una ruta benéfica que recorrerá la Bahía de Poniente, desde el Hotel Puerto Juan Montiel hasta la pérgola de la Colonia”.
Para participar habrá que inscribirse y colaborar con un dorsal solidario de 5 euros que se podrá conseguir en la sede del Partido Popular, c/ Manuel Becerra, 3, todo lo recaudado irá destinado a Fundown”.
“Nuestra presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, siempre nos pide que organicemos actividades en las que ayudemos a los demás y en este 2023 cumplimos la cuarta edición de estas rutas, que han ido destinadas en años anteriores a asociaciones como Fibromialgia, Urci y Afemac”.
Doménech también ha matizado que “aquellos que no puedan participar en esta actividad, pero tengan a bien colaborar con la iniciativa podrán hacerlo con un dorsal cero”, puesto que “el objetivo de esta acción es ayudar en la medida de lo posible a esta asociación”.
En este hilo, el `popular´ ha indicado que “cuando lleguemos a la pérgola de la Colonia vamos a disfrutar de un tentempié todos juntos”, ya que “otra de las acciones de la actividad es compartir una mañana unidos y de convivencia”.
Fundown es una asociación sin ánimo de lucro siendo una de las entidades de mayor relevancia regional y nacional en atención y promoción de la autonomía personal del colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down, es por ello que “desde Nuevas Generaciones queremos realizar esta acción solidaria con ellos, colaborando para que puedan continuar con su magnífica labor en la sociedad”.
Una vez más, “pedimos a los aguileños que saquen su lado más solidario y que participen y/o colaboren con esta ruta solidaria a beneficio de Fundown, que cumple ya su cuarta edición, con el fin de que puedan seguir desarrollando la gran labor que realizan con las personas que padecen esta enfermedad y con sus familias”, ha concluido el presidente de NNGG.