El Partido Popular de Águilas comenzó anoche la campaña para las Elecciones Europeas del próximo, 9 de junio, con la tradicional pegada de carteles. Una noche en la que, según ha subrayado la presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, “todos los demócratas nos concentramos para dar inicio a unas elecciones que son muy importantes para el sector primario de Águilas, ya que se juega mucho”.
Desde el Partido Popular “vamos a estar con agricultores, ganaderos, pescadores y con los transportistas, porque van a sufrir y están sufriendo la presión de Europa, la amenaza de terceros países y los excesivos controles que le exigen a nuestra gente del campo”.
A su vez, Reverte ha destacado que “el próximo 9 de junio nos jugamos mucho, por lo que pedimos a todos los ciudadanos que den respuesta frente a lo que está sucediendo con el Gobierno de España y esas políticas que vienen impuestas de Europa, a través de Gobiernos socialistas”.
Para concluir, ha matizado que “con estas elecciones tenemos la oportunidad de votar al Partido Popular, a nuestra candidata Dolors Monserrat y, en definitiva, responder a las injusticias que está sufriendo nuestro sector primario y por ende todos los ciudadanos”.