El PSOE incumple su propio anuncio de abrir el Museo del Ferrocarril en el primer trimestre de 2023

Sánchez: “El Ejecutivo de Moreno carece de gestión, incumple sus promesas y va siempre por detrás de la oposición”

El PSOE incumple su propio anuncio de abrir el Museo del Ferrocarril en el primer trimestre de 2023

El Partido Popular ha señalado al equipo de Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno por su nula gestión, sus promesas y anuncios incumplidos, así como por su oportunismo, puesto que “trabajan siempre por detrás de las demandas de los concejales del Partido Popular, que desde la oposición somos el motor de impulso para mantener y cuidar la cultura municipal”, ha apuntado el concejal del PP, Lorenzo Sánchez.

 

En el último pleno, “preguntamos al Gobierno municipal por cuando se iba a abrir el Museo del Ferrocarril, ya que desde los perfiles del Ayuntamiento de Águilas se anunció en noviembre de 2022 que se inauguraría en su nueva ubicación el primer trimestre de 2023”.

 

Tristemente, “consideramos que este anuncio era única y exclusivamente propaganda electoralista, una noticia más a las que ya nos tiene acostumbrado el Ejecutivo de Moreno durante estas dos legislaturas”.

 

Sánchez ha subrayado que “ayer nos sorprendían los medios de comunicación con la visita del nuevo concejal de Cultura, el diputado regional socialista y otros miembros de la Corporación a las instalaciones que albergarán el Museo del Ferrocarril, visita que casualmente también se realizó en noviembre de 2022”.

 

Esta vez, “han anunciado que tras la catalogación de las piezas del museo, han comenzado ahora con la restauración de las que se encuentran dañadas; es alarmante que comiencen ahora con dicha restauración cuando el museo debería de estar abierto hace ya más de un año, puesto que prometieron que abriría sus puertas en el primer trimestre de 2023 y ya estamos terminando el segundo trimestre de 2024 y aún no hay fecha prevista de apertura”.

 

Para el concejal del PP, “una vez más, vuelve a quedar patente el oportunismo que caracteriza a este equipo de Gobierno socialista, con unas políticas que se basan en hacer promesas y anuncios que, casualmente, no llevan a cabo hasta que el Partido Popular, en la oposición, lo recuerda y lo hace visible en los plenos”.