Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha celebrado hoy su Junta Directiva, coincidiendo con el inicio del curso político, con la presencia de la presidenta nacional de NNGG, Bea Fanjul, y parte de su Comité de Dirección.
El presidente de NNGG, Antonio Landáburu, ha asegurado que “el PP es el partido de los jóvenes, y no solo por nuestro presidente”, ya que “contamos con concejales jóvenes en casi todos los municipios, voz en la Asamblea Regional y también en el Congreso de los Diputados”.
“El papel que nos corresponde a los jóvenes en España y Europa sólo nos lo asegura el Partido Popular”, que es el que ha liderado la defensa del Estado de derecho y “apostado firmemente por la independencia de las instituciones”.
Landáburu ha señalado que “seguimos apostando por un equipo que apuesta por la libertad, la igualdad y la oportunidad”. De hecho, “somos los más abandonados y olvidados por parte de Pedro Sánchez”, por lo que “hay que continuar trabajando para tener un proyecto de vida basado en esos principios”.
Las políticas de López Miras apuestan por la vivienda, la educación, la sanidad y el empleo. “Están muy alejadas de la crispación a la que nos pretenden someter”, ha concluido el presidente de NNGG.