El Partido Popular ha pedido al equipo de Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno que sea más frecuente la poda de los árboles de la calle Castelar, puesto que los vecinos tienen las hojas invadiendo sus balcones.
En este sentido, la concejala del PP, Carmen Sáez, ha destacado que “se han puesto en contacto con nosotros varios vecinos de esta calle porque no pueden disfrutar de sus balcones, ya que las hojas de estos árboles entran y les es complicado poder asomarse a la calle, a lo que se suma la suciedad que cae en su interior y que tienen las casas llenas de insectos”.
Hay que tener en cuenta que “esta zona está en pleno centro de nuestra ciudad y son muchas las personas que frecuentan esta calle a diario y que, por supuesto, tienen su domicilio aquí”.
Ante esto, “nos vemos en la obligación de solicitarle al Ejecutivo de Moreno que preste más atención tanto a los jardines del municipio como a las calles que cuentan con vegetación y que atiendan las peticiones de los aguileños”, ha subrayado la concejala del PP.