El Partido Popular preguntó en el pasado pleno por el centro social de la pedanía aguileña de Marina de Cope, puesto que según ha remarcado el concejal del PP, Juan Lajarín, “esta fue promesa electoral socialista en 2015 y tras casi 10 años de Mari Carmen Moreno en el Gobierno aún no disponen de un terreno donde realizarlo”.
En este sentido ha subrayado que “Marina de Cope continúa siendo la gran olvidada de este Ejecutivo, ya que los vecinos llevan demandando esta infraestructuras durante años y también merecen disponer de un espacio en el que reunirse, realizar sus tradicionales fiestas, etc”.
Lajarín ha detallado que “en este pleno nos contestaron diciendo que están esperando a que les aparezca un solar”, desde el Partido Popular “consideramos que es el equipo de Gobierno el que tiene que hacer las gestiones para localizar ese terreno que permita la construcción de ese centro social”.
Por último ha destacado que sería “un espacio necesario y muy solicitado para que las familias de Marina de Cope sigan echando raíces en esta pedanía y disfrutando de esta zona”.