La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, y el presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Eugenio Doménech, junto a jóvenes de NNGG han entregado a Cáritas los juguetes y ropa, reunidos gracias a la tradicional campaña solidaria que se realizó ayer por parte de la organización juvenil, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad y de que las familias se puedan resguardar del frío con ropa de abrigo.
La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha remarcado que “queremos dar las gracias a todas las familias de la localidad que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes y de ropa de abrigo que realizamos a través de Nuevas Generaciones”, además ha añadido que “intentamos hacer esta Navidad un poco más feliz a todos aquellos que no tienen la suerte de otros niños para recibir su regalo”.
Reverte también ha exclamado que “alabamos la labor y la implicación de nuestros jóvenes en la sociedad aguileña, ya que estamos super orgullosos del trabajo que hacen durante todo el año que es digna de admirar”. A su vez ha agradecido “a cada uno de los miembros de NNGG su capacidad de darse a los demás, así como al presidente, Eugenio Doménech, porque no hay nada más bonito que ver a personas ayudando a otras personas”.
El presidente de NNGG Águilas ha reconocido que “un año más, los vecinos de Águilas han mostrado su gran generosidad donando sus propios juguetes y sus prendas de abrigo”, además de que “muchos de ellos han participado comprando nuevos regalos”.
Hay que destacar que “el objetivo de esta iniciativa es aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias de Águilas con menos recursos, especialmente, en estas fechas tan señaladas”.
Además, este 2024 “teníamos el compromiso de dar la faceta más solidaria de cada uno de nosotros, como nos pide cada año nuestra presidenta, Eva Reverte, ha afirmado el presidente local al agradecer “la implicación y ayuda que nos aporta el Partido Popular a los jóvenes y la apuesta que realizan por la participación de la juventud en el día a día de Águilas”.
Con todo, “esta iniciativa es una prueba más del compromiso social de Nuevas Generaciones con las familias de Águilas”, porque según ha concluido Domenech, “siempre estamos del lado de quien más lo necesita”.